Política de garantía, cambio, y envío

¡Gracias por comprar en Uniformes Clínicos CS!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Derechos y garantía:

Comercial Carmen Sauguia Spa/www.uniformescs.cl establece una garantía de 30 días para todos sus productos comercializados desde la emisión del documento tributario. El cliente deberá presentar boleta o factura al momento de solicitar la garantía, este tiempo regido por ley n° 19.496.

En caso que se produzca una falla o desperfecto, los productos serán revisados para generar una eventual reparación o cambio del producto cuando este no pueda ser reparado.

El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación, no cubriendo desgaste y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por mal uso del usuario. En el caso de que la falla fuese por desinformación del usuario, nuestro servicio postventa entregara la información necesaria para el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo.

La garantía pierde validez con la intervención a los productos por personal ajeno a nuestra empresa, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, o efectos de la naturaleza.

No se aplica cambios, ni garantías, ni devoluciones en productos en los que se hayan hecho con alguna modificación, o se hayan hecho bordados ya que el bordado no se puede eliminar de la prenda.

En caso de ser devolución se aplicará los gastos administrativos de la comisión de pagos con tarjetas.

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, etiquetas, etc.) y con la factura o boleta de compra.

El cambio, debe solicitarse dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra enviando un email ventas@uniformescs.cl

Una vez realizado contacto, deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestra oficina comercial (dirección exacta se entregará día correo electrónico), los costos de envíos serán de cargo del cliente.

Todo cambio está sujeto a disponibilidad de stok.

Entrega y despachos:

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en www.uniformescs.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto

a) Despacho a domicilio

Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra, quedando sujeto a confirmación respecto al alcance de la empresa encargada del envío. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en www.uniformescs.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido. El despacho de los productos será realizado en el lugar que el cliente hubiere elegido, de acuerdo con la disponibilidad informada al momento del envío de la orden de compra del respectivo producto y en un plazo que va desde 1 a 10 hábiles.
En el evento que el producto no fuese entregado al cliente por una causa imputable a Comercial Carmen Sauguia Spa, este último gestionará de forma gratuita la nueva entrega del producto, previa coordinación entre las partes mediante e-mail. Este beneficio no será aplicable en caso de que la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio indicado, o en caso de que los datos de la dirección de despacho no sean correctos.

b) Retiro en tienda

Si eliges retirar el producto en tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público. Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos vía e-mail registrado que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo.

Precios y promociones:

Todos los valores de la página web incluyen IVA.

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos en promoción, e incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

Medios de pagos:

TIENDA ONLINE CON SISTEMA WEBPAYPLUS O TRANSFERENCIA BANCARIA

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpayplus como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpayplus www.transbank.cl

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online (código de transacción de Transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.

No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.